Manuel Pellegrini confirmó que Javier Hernández no jugará ante Chelsea el próximo fin de semana por una enfermedad, siendo la razón por la que Chicharito ha sido relegado por el West Ham.
Pellegrini dijo en una rueda de prensa que la ausencia de Chicharito es por un virus que no le ha permitido entrenar al cien por ciento, sumando su segundo partido consecutivo desde que tuvo su enfermedad.
Javier Hernández sigue sin tener buena participación en Europa, parece que regresar a Inglaterra fue la peor decisión en su carrera, si no es por lesión, si no es por alguna enfermedad o simplemente por no ser convocado, el sigue imaginando cosas muy buenas.
Te puede interesar: ¿Un nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid?
Sin imposibles, el estratega chileno cree que pueden vencer al líder.
El estratega de 65 años aseguró frente a varios medios deportivos que enfrentarse al líder de la Premier League es una motivación.
Chelsea sigue invicto en la liga inglesa gracias a sus cinco victorias en la actual campaña, pues hasta el momento suman 15 unidades y que seguramente frente a los Hammers buscarán tener 3 puntos más en su cuenta.
“Es imposible empezar mejor que como lo han hecho en el Chelsea. Han ganado cinco encuentros, pero cada partido es diferente, tenemos que ser seguros en casa. Intentaremos hacer lo mismo que en el último partido”, señaló el estratega de West Ham.
También puedes leer: Listo el ranking FIFA de septiembre y México escaló un lugar
El mexicano no fue la única baja para enfrentar a Chelsea.
El chileno lamentó la perdida de dos jugadores más, uno de ellos es el mediocampista Jack Wilshere, quien llegó al equipo en verano y estará fuera seis meses fuera por tratarse de un problema en el tobillo.
Y el otro futbolista es Marko Arnautovic, jugador que colaboró con tanto la semana pasada frente al Everton, tras una molestia en la rodilla.