En un partido muy peleado correspondiente a los cuartos de final de la Copa Inglesa el Chelsea clasifica a semifinales de FA Cup tras derrotar al Leicester City.
El Chelsea tuvo que llegar hasta tiempo extra para ganarle 2-1 al Leicester City en el King Power Stadium y clasificar a semifinales de FA Cup.
Los «blues» necesitados de una victoria para seguir vivos en su lucha por conseguir un título, tuvieron que disputar 120 minutos frente a un Leicester que estuvo cerca de llevarse el partido.
Álvaro Morata que fue titular en la delantera del Chelsea abrió el marcador al minuto 42 con un disparo cruzado para irse al descanso con la ventaja.
La segunda parte fue para el Leicester City pero fue hasta el minuto 76 cuando el delantero inglés Jamie Vardy empató el encuentro tras una serie de rebotes en el área.
El extremo español, Pedro Rodríguez entró de cambio al minuto 92 de la prórroga y en el minuto 105 anotó el 2-1 definitivo para el Chelsea en una mala salida del arquero danés del Leicester City, Kasper Schmeichel.
Tras un partido disputado y parejo, el Chelsea clasifica a semifinales de FA Cup y enfrentará al Southampton en Wembley Stadium el 22 de abril.