Foto: Getty

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez llegaría a Haas para la próxima temporada, a pesar de su gran rendimiento con la escudería Force India, el mexicano saldría del equipo por problemas financieros y la inversión del magnate Lawrence Stroll.

Si Lawrence Stroll invierte en Force India, el asiento que ocupa ‘Checo’ sería para su hijo Lance, quien está también en la máxima categoría con el equipo Williams.

Te interesa: El mediocampista croata que exige salir del Real Madrid.

Puedes leer: El Real Madrid se lanza con todo por dos cracks del Chelsea.

Los rumores sobre agudos problemas económicos en Force India son cada vez más fuertes, el dinero que aportaría Stroll serviría para salvar el equipo al menos un año más, mientras otros patrocinios se suman.

Por otra parte, en caso de que ‘Checo’ llegue a Haas, reemplazaría a Romain Grosjean teniendo como compañero en la escudería estadounidense a Kevin Magnussen, quien anteriormente sustituyó al tapatío tras su salida de McLaren.

¿Y qué pasaría con Esteban Ocon?

El compañero de ‘Checo’ en Force India, Esteban Ocon, pilotaría para Renault la próxima campaña.

En cuanto al compañero de Lance Stroll en Force India, se barajan diversas opciones entre las cuales aparecen Robert Kubica y Carlos Sainz.

Ya un mexicano formó parte de Haas, cuando el regiomontano Esteban Gutiérrez estuvo en la temporada 2016, pero tuvo un paso sin pena ni gloria en el equipo norteamericano.