Julio César Chávez Jr. quiere retornar al cuadrilátero para demostrar que todavía tiene madera para las grandes peleas, en la mira está Sergio Mártínez como rival, pero falta afinar detalles para suceda una posible revancha contra el pampero.
Según el promotor británico Eddie Hearn, en las próximas 24 horas podría concretarse la revancha entre “Maravilla” y Chávez Jr. para el 17 de noviembre en Las Vegas, falta un detalle importante para que esto suceda y es que el “Hijo de la Leyenda” acepte el acuerdo.
Martínez ya dio su respuesta afirmativa para el combate, pero el Junior se ha negado a firmar por distintas circunstancias; con la salida de HBo del mundo del boxeo, el pleito sería transmitido por DAZN.
Te puede interesar: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas
También puedes leer: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas
«No tengo idea (si se dará la pelea), hablamos de eso, Sergio quiere la pelea, todo depende de Chávez, un día parece que sí, al otro día que no, no lo tomo tan serio hasta que suceda de verdad, sigue corriendo el tiempo para noviembre y las próximas 24 horas esperamos el sí de Chávez”, expresó Hearn a ESPN.
«Sergio está aquí, quiere la pelea, Chávez quiere la pelea, realmente todo depende de él, no lo he visto personalmente para preguntar si quiere o no», agregó durante la convención 56 del Consejo Mundial de Boxeo.
Hay tiempo suficiente para entrenar
Hearn explicó que ambos tendrían siete semanas para prepararse, tiempo suficiente para llegar de lleno al combate en la Ciudad del Juego y no habría problema para dar el paso.
«El plan es el 17 de noviembre en Las Vegas, son siete semanas para la pelea, Chávez ha estado entrenando, ‘Maravilla’ también, es una pelea extraña pero primero checamos con Sergi,o nos dijo que sí y obviamente yo quiero la pelea, pero es difícil decir si es serio, pero si podemos hacerlo, lo haremos», añadió el mandamás de Matchroom Boxing.