Mientras que la actividad de los mexicanos en el futbol varonil en Europa llegó a su fin, aún había una ligera esperanza por el lado femenino con la jugadora que se encuentra en el Atlético de Madrid, pero resulta que tampoco podrá participar porque Charlyn Corral tiene COVID-19.
Juegan contra Barcelona en los Cuartos de Final de Champions.
El encuentro se va a llevar a cabo el viernes 21 de agosto para conseguir el pase a las semifinales y la mexicana ha sido pieza importante en el equipo para poder llegar hasta esa instancia. Será una baja clave en el cuadro de las ‘colchoneras’, quienes llevan varios días sin poder contar con ella.
A través de un comunicado, la delantera azteca comentó que se le hizo una primera prueba hace unos días, en la cual resultó positiva y tuvo que ser aislada. Para una segunda ronda de exámenes, el resultado fue el mismo y eso eliminó toda posibilidad de jugar el partido de Champions League contra el Barcelona.
Oye @CharlynCorral… ¡Cuánto talento!
¡Y sólo es un poco de la magia de Char!
#TMJAthlete pic.twitter.com/kj53Isbk7G — The Marketing Jersey (@mktjersey) June 25, 2020
Te recomendamos: Real Madrid estaría interesado en un delantero del Inter
Te puede interesar: Koeman dio sus primeras palabras como DT del Barcelona
Subió un video en sus redes sociales.
En una publicación en su cuenta de Instagram, subió una carta en la que explicaba su situación y además mandaba su fuerza a todos los que estaban pasando por algo similar. Acompañado viene un video en el cual dice que esta siguiendo las medidas sanitarias necesarias para regresar lo más pronto posible.
Además, no es la única del equipo que pasa por esta situación. Deyna Castellanos es la otra compañera que dio positivo, además de la colombiana Leicy Santos, la juvenil Laia Aleixandre y Silvia Meseguer, todas debido a un brote que hubo en la institución.
Deberán volver a hacerse los estudios para regresar.
Ahora que Charlyn Corral tiene COVID-19, espera que su equipo pueda conseguir la victoria ante el Barcelona en Champions League y así regresar el siguiente partido, por qué en caso de que no lo consigan, deberá esperarse a la siguiente temporada para seguir buscando goles.