Charlyn Corral ha tenido una carrera brillante en Europa con el Levante y ahora con el Atlético de Madrid, pero desafortunadamente sufrió una dura lesión de rodilla que la alejará de las canchas durante un tiempo bastante considerable.
El incidente ocurrió en el primer partido de la temporada 2020/21 de la Liga Iberdrola.
La delantera mexicana lleva 5 años brillando en el futbol femenil español y apenas empezaba su segunda campaña en la institución ‘Colchonera’ con mucha ilusión por seguir haciendo bien las cosas y tratar de brindarle su quinto título; el primero en su palmarés individual.
Te puede interesar: Van Dijk llenó de elogios al ‘Tri’ antes del amistoso que tendrán
Te puede interesar: Héctor Herrera saldría del Atlético con destino a una liga exótica
En su primera campaña con el equipo de la capital de España, la jugadora colaboró con 8 goles en 20 partidos y se tuvo que conformar con el subcampeonato al haber finalizado con 50 puntos: 9 por debajo del Barcelona.
Ahora, lo más seguro es que se pierda el resto de la naciente temporada.
Desafortunadamente, antes de finalizar la primera mitad del partido contra Espanyol de Barcelona correspondiente a la jornada inaugural, Charlyn Corral sufrió una dura lesión de rodilla que resultó ser una rotura de ligamento cruzado.
Te puede interesar: Raúl Jiménez y los Wolves regresaron a la senda de la victoria
Después de muchos años compitiendo en el alto nivel, hoy mi cuerpo ha decidido que era tiempo de parar. No obstante, agradezco todo lo vívido y espero pronto regresar. ??
pic.twitter.com/kdlLSt4wuH — Charlyn Corral (@CharlynCorral) October 5, 2020
Luego de enterarse del diagnóstico, escribió una carta que publicó en sus redes sociales: «Creo que a pesar de saber que es una lesión muy común en este deporte, uno nunca lo espera y uno nunca está preparado o al menos yo, no lo estaba… La vida me acaba de enseñar que todo cambia en un instante y cuando menos lo esperamos nos vuelve a poner a prueba.»
Aseguró que volverá más fuerte cuando se haya recuperado.
Chayrlyn Corral sufrió una fuerte lesión de rodilla que la hizo lamentarse por todo lo que ello implica, pero afirmó que con el apoyo de sus seres queridos y su fortaleza saldrá adelante para volver a hacer lo que tanto ama: jugar futbol.