Charlyn Corral se mantendrá en Levante
Fuente: Getty

Una de las mejores delanteras del futbol mexicano, en una entrevista que subió a sus redes sociales, aseguró que no quiere salirse del club donde se encuentra, pues Charlyn Corral se mantendrá en Levante, tras renovar su contrato con el equipo español.

“Sí, la verdad que muy contenta, no fue una decisión fácil pero estoy al cien por ciento convencida de que esta es mi casa y de que quiero hacer historia con el club, este año fue algo bonito con el Pichichi pero mi sueño es verme campeona con el club y quiero lograrlo”, resaltó Corral.

Después de que varios medios mexicanos y españoles manifestaban que la goleadora azteca cambiaría de institución, Corral aseguró que Atlético de Madrid la buscó tarde, cuando ya había firmado una extensión de contrato con los azulgranas.

«La verdad es que tengo muy buena amistad con Kenti (Robles) y me hubiera encantado jugar ahí, pero soy una persona que al final me debo a las personas que confían en mí y, en este caso, el Levante ha confiado desde el día uno en mí”, comentó Charlyn en una entrevista.

Entre su felicidad y con orgullo dijo que una parte esencial que le permitió decidir quedarse en el club, fue el cariño que ha recibido por parte de la afición y el gran apoyo del club hacia ella.

“Estoy súper agradecida con esta institución, a más no poder, porque creo que el cariño que he recibido desde el día uno ha sido muchísimo, me lo siguen demostrando, soy una jugadora que intenta dar lo que recibo,” señaló la número 10 de Levante.

Y al final de la entrevista, Charlyn Corral agradeció a la afición mexicana que está al pendiente de su carrera en el futbol español.

“Agradecerles a toda la gente de México, que siempre están al pendiente y que cuando les pido el apoyo para votar lo hacen con mucho gusto, a los amigos que siempre me están preguntando ¿Qué tal? ¿Cómo voy? A toda esa gente agradecerles de corazón, que sigan mi carrera y sigan al club de mis amores de España, que es el Levante”, concluyó la futbolista mexicana.