Foto: @Chargers

La cuenta regresiva ya está por llegar a su fin y, prueba de ello es que Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs ya llegaron a la Ciudad de México, donde fueron recibidos por varios aficionados que se dieron cita en los respectivos hoteles.

La cita del partido es mañana 18 de noviembre a las 19:15hrs. en el Estadio Azteca.

Las expectativas del juego son muy altas si tomamos en cuenta que se enfrentarán Patrick Mahomes: MVP de la temporada pasada; y Philip Rivers: el líder de mariscales de campo en lo que va de la campaña en yardas por pase.

Te puede interesar: Philip Rivers soñaba con jugar en la NFL desde los 10 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La edad comienza a hacer dudar ? a Philip Rivers. Su contrato vence al terminar la temporada 2019 y el jugador aún no define su futuro. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Philip Rivers soñaba con jugar en la NFL desde los 10 años

El equipo angelino ya comenzó a despertar las emociones de los aficionados: lo primero que hicieron fue subir un video a sus redes sociales, donde comunicaron desde el avión que ya estaban por emprender su vuelo y que estuviéramos listos.

El equipo aterrizó alrededor de las 15:00hrs.

Una vez en tierras ‘Aztecas’, anunciaron su llegada con otro video en el que se aprecia a Rivers descendiendo de la aeronave; acompañaron la publicación con el peculiar mensaje: «Felipe Ríos ha llegado», haciendo alusión al mariscal de campo.

Poco tiempo más tarde, arribaron al hotel donde se hospedarán y, como eran de esperarse, fueron recibidos por gritos y aplausos de una gran cantidad de aficionados que asistieron al lugar para estar cerca de los protagonistas del encuentro de mañana.

Te puede interesar: Patrick Mahomes y Philip Rivers: el duelo explosivo en el Estadio Azteca

Después, subieron fotografías del acontecimiento.

Pasaron varios minutos para que ocurriera lo propio con Kansas City, que decidió tomarlo con un poco más de cautela: únicamente publicaron 2 imágenes en las que aparecen Demarcus Robinson y Tyreek Hill bajando de su avión.

En fin, Patrick Mahomes junto a Kansas City Chiefs, y Philip Rivers en compañía de Los Angeles Chargers, están listos para brindar un encuentro que se espera que sea espectacular y que los asistentes al Estadio Azteca puedan presumir la experiencia, sobre todo porque el año pasado nos quedamos con las ganas por las pésimas condiciones de la cancha.