La cuenta regresiva ya está por llegar a su fin y, prueba de ello es que Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs ya llegaron a la Ciudad de México, donde fueron recibidos por varios aficionados que se dieron cita en los respectivos hoteles.
La cita del partido es mañana 18 de noviembre a las 19:15hrs. en el Estadio Azteca.
Las expectativas del juego son muy altas si tomamos en cuenta que se enfrentarán Patrick Mahomes: MVP de la temporada pasada; y Philip Rivers: el líder de mariscales de campo en lo que va de la campaña en yardas por pase.
Te puede interesar: Philip Rivers soñaba con jugar en la NFL desde los 10 años
Te puede interesar: Philip Rivers soñaba con jugar en la NFL desde los 10 años
El equipo angelino ya comenzó a despertar las emociones de los aficionados: lo primero que hicieron fue subir un video a sus redes sociales, donde comunicaron desde el avión que ya estaban por emprender su vuelo y que estuviéramos listos.
El equipo aterrizó alrededor de las 15:00hrs.
Una vez en tierras ‘Aztecas’, anunciaron su llegada con otro video en el que se aprecia a Rivers descendiendo de la aeronave; acompañaron la publicación con el peculiar mensaje: «Felipe Ríos ha llegado», haciendo alusión al mariscal de campo.
Poco tiempo más tarde, arribaron al hotel donde se hospedarán y, como eran de esperarse, fueron recibidos por gritos y aplausos de una gran cantidad de aficionados que asistieron al lugar para estar cerca de los protagonistas del encuentro de mañana.
Te puede interesar: Patrick Mahomes y Philip Rivers: el duelo explosivo en el Estadio Azteca
walked into the hotel and …
we love you, mexico city ? pic.twitter.com/l2I38IFrG6
— Los Angeles Chargers (@Chargers) November 17, 2019
Después, subieron fotografías del acontecimiento.
Pasaron varios minutos para que ocurriera lo propio con Kansas City, que decidió tomarlo con un poco más de cautela: únicamente publicaron 2 imágenes en las que aparecen Demarcus Robinson y Tyreek Hill bajando de su avión.
En fin, Patrick Mahomes junto a Kansas City Chiefs, y Philip Rivers en compañía de Los Angeles Chargers, están listos para brindar un encuentro que se espera que sea espectacular y que los asistentes al Estadio Azteca puedan presumir la experiencia, sobre todo porque el año pasado nos quedamos con las ganas por las pésimas condiciones de la cancha.