El futuro en la posición de quarterback en la franquicia de Los Ángeles sigue siendo un misterio, porque aunque tienen a Tyrod Taylor, aún no es seguro que se convierte en su titular. Tienen la opción de conseguir a alguien en el Draft o en la agencia libre y todo indica que será la segunda porque los Chargers irían por Teddy Bridgewater.
Philip Rivers no regresará al equipo.
El mariscal de campo estaba listo para convertirse en agente libre esta temporada baja y es por eso que hace casi una semana, se confirmó que los Chargers no traerían de vuelta a Philip Rivers en 2020. El veterano QB jugó en todos los juegos para los Chargers desde 2006 y ganó cinco juegos de playoffs en ese lapso.
Nunca los alcanzó a llevar a un Super Bowl, pero se podría decir que marcó un antes y un después en el equipo, es por eso que suplirlo no será algo tan sencillo. Los Chargers tienen buenos jugadores, por lo cual ir por un QB novato podría no ser la mejor opción en estos momentos.
Te recomendamos: Danny Amendola renovó contrato con Detroit Lions
Te puede interesar: Tom Brady no realizaría ninguna visita en esta agencia libre
Eso hace que Teddy Bridgewater sea una buena opción.
Con la decisión de dejar ir a Rivers ya tomada, no está claro la dirección que tomarán Los Ángeles como quarterback. No hace mucho, el entrenador en jefe Anthony Lynn dijo en una entrevista por radio que Tyrod Taylor definitivamente podría tener la oportunidad de comenzar la próxima temporada.
Al mismo tiempo, los Chargers sin duda agregarán otro quarterback a la lista. Si deciden encontrar su reemplazo en la agencia libre, Bridgewater es definitivamente una opción. En las últimas dos temporadas, ha pasado su tiempo como ‘backup’ de Drew Brees con los New Orleans Saints.
Teddy Two Gloves rocking the bolt next year?
pic.twitter.com/cVKYPgDMdP — B/R Gridiron (@brgridiron) February 22, 2020
Mostró su nivel en la temporada 2019.
Con Brees lidiando con una lesión en el pulgar, Bridgewater fue titular en cinco juegos en la temporada 100 de la NFL. Lanzó para 1,384 yardas, nueve touchdowns y dos intercepciones. Pero más importante, los Saints fueron 5-0 con Bridgewater como titular.
Aunque no son números de un Salón de la Fama, los Chargers irían por Teddy Bridgewater para poder tener a un líder capaz de llevar al equipo a un Super Bowl y después de 1 o 2 años, preocuparse por trabajar con alguien más para hacerlo su siguiente QB franquicia.