El Celta de Vigo goleó al Sevilla con Miguel Layún en la cancha en la jornada 31 de LaLiga y aspira a pelear por entrar en la Europa League el próximo año.

La victoria del Celta de Vigo fue encaminada por la gran actuación del delantero español Iago Aspas que anotó tres goles y le permite al conjunto celtista soñar con volver a jugar en Europa el próximo año. Guilherme Arana anotó un autogol para sellar la victoria del Celta.

Foto: Getty Images.

Miguel Layún disputó los 90 minutos como lateral izquierdo en la derrota de su equipo y ahora el Sevilla se complica la vida para jugar competición europea la próxima campaña.

Estos tres puntos obtenidos por el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos le permiten llegar a 43 puntos y colocarse en novena posición, a solo tres puntos del sexto lugar que es el último con acceso a Europa. Mientras tanto, el Sevilla se queda en séptima posición con 46 puntos.

El Celta de Vigo goleó al Sevilla con Miguel Layún en la cancha y acaricia los puestos que dan boleto a jugar la próxima edición de la Europa League.