La NFL está a la vuelta de la esquina y todo era felicidad para los aficionados, hasta que se dio a conocer la noticia de que un exjugador perdió la vida. La estrella de los Chicago Bears y Cincinnati Bengals, Cedric Benson falleció en un accidente el 17 de agosto del 2019.
Iba manejando su moto cuando estuvo involucrado en un choque.
En el accidente, el cual sucedió a las 10 de la noche, estuvieron envueltos una camioneta y una motocicleta. Aún no se saben los motivos del percance, pero alrededor de 4 personas sufrieron quemaduras, debido a que el vehículo se prendió en fuego.
Benson iba acompañado de una mujer de 30 años, ambos fallecieron en la zona del accidente. Las otras 2 personas involucradas, se negaron a ser atendidas por médicos, pero ambos pudieron salir caminando de la escena.
Descanse en paz Cedric Benson quien falleciera ayer por la noche en un accidente en motocicleta, en 2012 abrió como RB titular de los #Packers jugó para varios equipos, apenas tenía 36 años, una pena.
@theScore pic.twitter.com/btD5g0ICht — Packers México (@Packers_Mx) August 18, 2019
Te recomendamos: ¿Cuánto dinero debería de ganar Dak Prescott?
Te puede interesar: La NFL reinstaló a Josh Gordon en los Patriots
Cedric tenía 36 años y desde el 2012 no jugaba en la NFL.
Benson, un titular indiscutible de cuatro años con los Longhorns, corrió para más de 1,000 yardas en cada una de sus temporadas en Austin y es el décimo líder en la historia del fútbol universitario. Motivos que lo llevaron a ser seleccionado por los Bears en 2005.
El jugador tuvo problemas para lograr un impacto en Chicago y no pudo correr por más de 674 yardas en ninguno de sus tres años con el equipo, pero su carrera de 4 años con los Bengals demostró ser mucho más efectiva, ya que corrió más de 1,000 yardas en cada temporada con la franquicia.
Una lesión fue lo que terminó con su carrera.
Se lastimó el pie durante una carrera de cinco juegos con los Green Bay Packers en 2012. Terminó con 6,017 yardas y 32 touchdowns totales por tierra. Hoy, Cedric Benson falleció en un accidente, pero siempre será recordado como una de las promesas más grandes del futbol americano.