Hace justo medio año, uno de los máximos referentes del Real Madrid y la Selección de España vivió una de las experiencias más dolorosas en su vida y en su carrera, que lo obligó alejarse de las canchas. Iker Casillas recordó el infarto que sufrió entrenando con el Porto.
El arquero de 38 años dejó temporalmente el futbol.
El 1º de mayo sufrió un infarto durante el entrenamiento del Porto y posteriormente, tuvo que ser hospitalizado. Según los médicos, lo que había provocado este problema de salud en Casillas fue que tenía obstruida la arteria coronaria derecha.
Mientras se recuperaba pasó a formar parte del cuerpo técnico del equipo luso, con la tarea de buscar nuevo talento y en espacial, para encontrar al arquero que lo sustituiría.
El hecho sucedió a falta de tres jornadas de que terminara la temporada 2018/19.
Te puede interesar: Iker Casillas aclaró los rumore sobre su retiro a unas semanas de sufrir un infarto
También podrías leer: Iker Casillas aclaró los rumores sobre su retiro
Dos semanas antes de que sufriera el infarto, firmó una renovación de contrato por una temporada más y con a otra. Luego de convertirse en uno de los cancerberos menos goleados de la liga portuguesa. Llegó al porto para la campaña 2015/16.
A través de Twitter, Iker Casillas recordó el infarto que sufrió entrenando con el Porto.
«Bienvenido, noviembre, y contigo, medio año».
Por si te lo perdiste: Ochoa le dedicó su juego a Iker Casillas
Un mensaje muy corto, que miles de sus seguidores supieron a qué se refería. Ahora, el exguardameta del Real Madrid trabaja arduamente para recuperarse, porque su intención es volver a las canchas.
¿Deberá preocuparse Agustín Marchesín con el posible regreso de Casillas?
Iker ha ganado 2 títulos con los ‘Dragones’, una liga y una Supercopa en 2018. Además, tiene a su cuenta 156 partidos con el Porto, de los cuales en 62 no le pudieron anotar.