El mariscal de campo Case Keenum llegará a Denver para ser titular e intentar que el equipo regrese a los playoffs tras dos años sin clasificar.

Los Denver Broncos han decidido acudir a la agencia libre para contratar a un nuevo quarterback y han seleccionado a Case Keenum para que sea su nuevo líder de la ofensiva a partir de la próxima temporada.

Free agent @CaseKeenum7 is expected to sign with the @Broncos. (via @rapsheet)

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el


Case Keenum tiene 30 años y la temporada pasada logró una marca de 11-3 en los 14 partidos que inició con los Minnesota Vikings llevando al equipo hasta el Campeonato de la Conferencia Nacional.

Keenum llegará a un equipo que está en la necesidad de retomar el rumbo y volver a un Super Bowl, ya que desde el retiro de Peyton Manning no han tenido buenas temporadas ni han tenido a un quarterback eficaz.

Fuente: Getty Images.

Denver contará ahora con un mariscal de campo que tiene experiencia y aunque nunca tuvo una temporada completa como titular este último año con Minnesota mostró solidez y los Denver Broncos confiarán en el.

En los últimos dos años, Denver ha quedado fuera de los playoffs y ha utilizado a Brock Osweiler, Trevor Siemian y Paxton Lynch en la posición de quarterback.

Fuente: Getty Images.

Los números de Keenum en toda su carrera son: 41 partidos jugados de los cuales 38 los ha iniciado como titular y tiene marca de 20 partidos ganados y 18 perdidos.

Previo a jugar con Minnesota, pasó por los Houston Texans entre 2013 y 2014, los St. Louis Rams y Los Angeles Rams entre 2015 y 2016.

Fuente: Getty Images.

Case Keenum llegará a Denver para consolidarse como el mariscal de campo titular y regresar al equipo a los primeros planos de la NFL.