Sigue moviéndose la agencia libre en la NBA y existe un fuerte rumor que Carmelo vive sus últimas horas como jugador de Oklahoma. Fuentes de ESPN señalan que el ala-pívot dejará al Thunder y su destino podrían ser los Houston Rockets.
La razón por la que Melo dejaría Oklahoma City es por el tope salarial que tiene el equipo y su salida le ahorraría $100 millones de dólares.
La limitada aportación que tuvo Carmelo en la temporada 2017/18 con el equipo sería una de las causas por las que el camino de ambos se separaría aunado al alto salario que percibe el jugador. El contrato de Anthony para la temporada 2018/19 sería de $27.9 millones dólares.
Carmelo Anthony llegó al Oklahoma City Thunder como agente libre en el 2017 y dejaría al Thunder un año después de haber llegado al equipo y no tener el éxito deseado. Disputó 78 partidos entre temporada regular y playoffs con un promedio de 16.2 puntos, 5.8 rebotes y 1.3 asistencias por partido.
El ala-pívot de 34 años podría ser un buen fichaje para cualquier equipo en la agencia libre pero su pobre desempeño durante la pasada temporada con el Thunder podría ser un factor para que los equipos no lo consideren una buena opción.
Algunos equipos como los Houston Rockets y Los Angeles Lakers estarían interesados en contratar a Carmelo Anthony cuando rompa su contrato actual con Oklahoma City Thunder.
Carmelo vive sus últimas horas como jugador de Oklahoma City y será un jugador muy codiciado en la agencia libre y su destino parece estar en la Conferencia Oeste de la NBA.