Uno de los basquetbolistas de más cartel que tenía la franquicia de Houston en el NBA dejó de pertenecer a la plantilla después de revelarse que Carmelo Anthony no volverá a jugar con los Rockets.
El alero de 34 años terminó su relación con los Houston Rockets, equipo con el cual había llegado para la actual temporada como refuerzo de lujo para la quinteta.
Los directivos del equipo ya confirmaron que no seguían con el experimento de Carmelo y que le están buscando una solución a este contratiempo.
Te puede interesar: Con el objetivo de ser el No. 1, LeBron James se acerca a Jordan
También puedes leer: El fin de la dinastía de los Warriors está cada vez más cerca
No bastó el esfuerzo que hizo en 10 juegos para convencer al coach.
El entrenador, Mike D’Antoni desde el inicio de la temporada prefirió mantener en e quinteto inicial al novato Gary Clark que a la experiencia de Carmelo Anthony. ‘Melo’ quería ser titular, pero no logró este objetivo y se quedó como sexto hombre, situación que no le agradó.
Con información de ESPN, el 10 veces All-Star, Carmelo Anthony, no será despedido de inmediato, y esto le permite al basquetbolista buscar una nueva casa sin ninguna restricción, escenario del cual se encargaran sus representantes.
Anthony tenia la esperanza de continuar con los Rockets, con quienes firmó durante el verano para tener la oportunidad de competir por el título, este día culminaron con su sueño.
¿Qué equipo de la NBA será su próximo nuevo hogar?