El veterano basquetbolista Carmelo Anthony firmará con los Houston Rockets un contrato por un año y $2.4 millones de dólares después de ser cortado por los Atlanta Hawks.
Con este traspaso, Carmelo Anthony llegará a un equipo contendiente al título de la NBA y compartirá vestidor con James Harden y Chris Paul, dos grandes estrellas de la liga que lideran el equipo de los Rockets.
A sus 34 años, Anthony jugará en su cuarto equipo de la NBA después de haberlo hecho con los Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder y ahora en los Houston Rockets.
Carmelo jugó la temporada pasada con el equipo de Oklahoma City al lado de Russell Westbrook y Paul George pero no se acopló bien y su extenso salario obligó al Thunder a traspasarlo a los Atlanta Hawks en la agencia libre. Ahora los Hawks lo cortarán y será contratado por los Rockets.
Su llegada a los Houston Rockets será con el contrato mínimo para jugadores veteranos y cobrará un salario de $2.4 millones de dólares del equipo de Houston más $27.9 millones de su contrato que firmó con los New York Knicks en el 2014.
Carmelo Anthony firmará con los Houston Rockets y formará el nuevo Big 3 junto a James Harden y Chris Paul en la Conferencia Oeste de la NBA.