Su calidad es innegable, uno de los jugadores más completos que tierras mexicanas han dado, eso para el es un compromiso y Carlos Vela quiere poner a México en lo más alto, y sin duda lo está haciendo, sólo que hay un problema para todos los aficionados y es que no es con la Selección Mexicana.
No es la primera vez que se baja del barco.
Tras la última convocatoria de Gerardo el ‘Tata’ Martino se dio a conocer que la respuesta al llamado por parte del seleccionador del ‘Tri’ había sido negativa, ya que su interés estaba en su equipo y en su familia, dejando de lado una vez más al ‘Tricolor’, esto no tardó en generar polémica.
No es la primera vez que Carlos Vela le aplica a la Selección Mexicana este tipo de movidas, de hecho hasta mundiales se llegó a perder con el equipo mexicano.
Carlos Vela sigue rompiéndola en la @futbolMLS.
Aquí la gran actuación del futbolista mexicano con @SomosLAFC.https://t.co/QUBQ7VWYGbpic.twitter.com/m6nRH3Exrt
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 13, 2018
Para Vela, la Selección y México son 2 cosas distintas.
Para Carlos Vela esto parecen ser 2 cosas totalmente diferentes, ya que según sus palabras el siempre juega para poner el nombre de México en alto, aunque sea con la camisa del LAFC:
“Hasta el último día de mi carrera voy a intentar poner en lo más alto a mi país y espero que disfrute la gente conmigo«.
Te recomendamos: Guillermo Ochoa estaría muy cerca del Atlas.
¿Carlos Vela sobrevivirá a la limpia que le espera a @miseleccionmx tras #Rusia2018?
El talento es irreprochable, miren el golazo que acaba de meter en la MLS…
pic.twitter.com/BP4SRWGjZJ — Nación Deportes (@naciondeportes_) July 19, 2018
Te interesa: Xavi Hernández dirigirá al Al Sadd de Catar.
De hecho el atacante fue muy claro y separó ambas cosas, ya que para él nada tiene que ver su negativa de ir al ‘Tricolor’ con el amor que siente por su país:
«No es como se ha querido decir que no siento el país, nada que ver. Al final es futbol y no tiene relación con lo que yo siento y lo que yo soy. No hay manera de decir que soy de otro lado, ni quiero serlo; soy mexicano y disfruto serlo«.
Sin duda esto último es completamente cierto, pero tampoco podemos negar que no nos gustaría verlo con el equipo mexicano, al final de cuentas es la única representación que tenemos del país en la cancha y él es uno de los mejores.