‘Cracklitos’ la está rompiendo en el LAFC de la MLS, pero no es noticia nueva que podría estarlo haciendo en el ‘Viejo Continente’. Hace algunos meses se reveló el interés de los culés por sus servicios y aunque al final nunca se logró concretar, hay una historia detrás del por qué Carlos Vela no fichó por el Barcelona.
No fue algo que tuviera que ver con el mexicano.
«Estoy muy feliz en la MLS y mi estilo de vida es el mejor», esas son algunas de las declaraciones que ha dicho el delantero, así que la mayoría cree que esa fue la razón para no regresar a Europa. En esta ocasión, no podrían estar más equivocados, porque Vela era el más emocionado.
En el último mercado de fichajes invernal, el mexicano estuvo muy cerca de firmar con los blaugranas y de hecho, él hizo hasta lo imposible para que eso se convirtiera en una realidad. Si al final no se realizó nada, Vela es el menos culpable en todo eso.
Te recomendamos: Real Madrid confirmó la baja de un consentido de Zidane
Te puede interesar: La última hora del fichaje de Neymar por el Barcelona
Él no dudo en dar el sí desde la primera vez que le avisaron.
«Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con una piña colada y mi agente me llamó para decirme: ‘Mira, el Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles«, comentó el jugador en una entrevista.
#LaLiga
| #LasEstrellasPorNación
¡Nos vamos a quedar con las ganas de ver a Vela vestido de blaugrana! Boateng estaría llegando esta tarde a Barcelona para firmar con el club culé, ocupando así, la plaza que, en teoría, estaba destinada para Carlos Vela. pic.twitter.com/X7htFkjXK7
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 21, 2019
¿Cuál fue la respuesta del máximo goleador de la MLS? «Solo di que sí, no me importa el dinero ni nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame dos semanas para estar un poco en forma». Sus ganas de irse a Europa eran más grandes que nunca y ni así lo consiguió.
Los culés prefirieron a Kevin-Prince Boateng.
El futbolista tuvo un paso muy pobre por el Camp Nou y en cuestión de meses ya forma parte de la Fiorentina, sin poder lograr un solo tanto con los culés. Así que ahora que Carlos Vela no fichó por el Barcelona, el equipo debe estar arrepentido por al ver que el ‘Bombardero’ mexicano lleva 27 goles y 10 asistencias en 26 partidos.