El clásico de Los Ángeles de la MLS estuvo lleno de goles, como era de esperarse y era obvio que anotaran los principales goleadores de ambos equipos. Zlatan brilló con un doblete y el mexicano con un gol al minuto 53, pero su tanto no fue lo que más llamó la atención, sino que Carlos Vela le gritó a su entrenador por haberlo sacado.
¿Quién dijo que ‘Cracklitos’ no es apasionado por el futbol?
Se ha comentado en varias ocasiones que el delantero solo se dedica a este deporte por necesidad, bueno él mismo ha dicho «no me gusta el futbol». Aunque parece que solo se refiere a verlo, porque en cuanto a jugarlo, ésta es la prueba que el mexicano siempre hará hasta lo imposible por ayudar a que su equipo gane.
Esta no fue la excepción, el partido iba empatado 3-3 y con 30 minutos en el reloj de juego, el DT Bob Bradley, tomó la decisión de sacar al mexicano, cosa que no le gustó en lo más mínimo y más restando tanto tiempo para anotar otro gol.
Te recomendamos: Mbappé será baja del PSG por un mes
Te puede interesar: Zlatan ignoró a Carlos Vela y resto importancia al título de goleo
La decisión fue cuestión de estrategia por el entrenador.
Unos minutos después de meter su séptima diana contra el LA Galaxy, Vela se lastimó al momento de querer controlar el balón y eso hizo que todos en el equipo prendieran las alarmas. El LAFC ya está clasificado a playoffs, así que Bradley no iba a arriesgar a su mejor jugador solo por un partido de temporada.
Carlos Vela se prendió con Bradley por sacarlo del campo a diez minutos del final. ¿Quién se lo puede explicar?
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 26, 2019
En el momento que decide sustituirlo por Brian Rodríguez, el mexicano explotó y le dijo una que otra cosa a su entrenador. Después mostraron algunas imágenes estando en la banca y nunca se le quitó la cara de enojado que tenía desde el momento que salió del terreno.
Al parecer todo está bien con Bob Bradley.
.@11carlosV se mostró frustrado tras la sustitución.#LAFCvLA | Heineken #RivalryWeek pic.twitter.com/7XLk0m5znw
— MLS Español (@MLSes) August 26, 2019
A pesar de que Carlos Vela le gritó a su entrenador, en el video se ve como lo abraza y le explica las razones para sacarlo. Cualquiera en su sano juicio hubiera hecho lo mismo y más si se trata del mejor jugador de toda la MLS.