Una vez más el mexicano demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos, y hoy lo hizo de nuevo ya que Carlos Vela anotó un triplete en la goleada del L.A. sobre el San José Earthquakes, equipo que es dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Almeyda.
El primer tanto tardó tan sólo 8 minutos en llegar, mismo que tuvo una gran colaboración por parte del arquero, quién no midió bien el transcurrir de la pelota y dejó literalmente solo a Carlos Vela frente a la portería.
El mexicano entró caminando a la portería para poner el primero en el marcador y anotar su gol número 4 en 5 partidos, el mexicano es uno de los grande atractivos de la MLS y parece ser que su equipo estará peleando por el trofeo que actualmente ostenta el Atlanta United.
Por si te lo perdiste: Un doblete de Alcácer le dio el triunfo al Borussia Dortmund.
¡Un gravísimo error defensivo por parte de @SJEarthquakes, y @11CarlosV no perdona! #SJvLAFC | 1-0 pic.twitter.com/SmYSwrwhB5
— Fútbol MLS (@futbolMLS) 30 de marzo de 2019
También puedes leer: El Burnley se alejó del descenso tras vencer a los Wolves
El segundo tanto de los angelinos fue cortesía de Steven Beitashour, y al 45+3 el mexicano se haría presente una vez más en el marcador, tras cerrar la pinza con una definición muy atinada para poner el tercero que inclinó la balanza en favor de los visitantes.
Lovely stuff from @LAFC.
Vela gets his brace in style! #SJvLAFC pic.twitter.com/CsavyqQU8w
— Major League Soccer (@MLS) March 30, 2019
Faltaba lo mejor, ya que Carlos Vela aún tenía algo que regalarnos y al 66′ nos daría una muestra de la envidiable técnica individual que posee el mexicano, con una definición desde afuera del área para colocarla en el ángulo superior izquierdo en un pelota imposible para el portero.
VELA WITH A STUNNER #LAFC x #SJvLAFC https://t.co/kebBrjn5Xh — Major League Soccer (@MLS) March 30, 2019
Este resultado los mantiene como el mejor equipo de la Conferencia Oeste, la cual comandan con 16 puntos luego de la contundente victoria del día de hoy.