Así como el mercado es aprovechado para sumar todos los refuerzos posibles, también se utiliza para liberar espacio que el equipo pueda a necesitar. El ‘Titán’ no ha sido un factor importante en Tigres, así que al ver interés de otro club, los felinos podrían dejar que Carlos Salcedo emigre al Olympic de Marsella.
Su futuro podría estar en Europa.
Apenas lleva un año desde que regresó a México, pero las cosas no salieron como se esperaba. En octubre empezaron los rumores acerca de que algún club del ‘Viejo Continente’ podría buscar hacerse de sus servicios y en este mercado invernal, se confirmaron.
El defensa fue ofrecido al Olympique de Marsella, equipo de la Ligue 1 y todo indica que los franceses si tienen interés en sumarlo a sus filas, además de que no les saldría muy caro hacer el cambio debido a su bajo rendimiento durante el año que estuvo en Tigres.
Te recomendamos: JJ Macías estuvo cerca de ser jugador de Cruz Azul
Te puede interesar: Equipo del Ascenso MX le arrebató un fichaje al América
Es principal candidato a salir del conjunto regio.
Un 2019 irregular lo tiene muy mal parado con la afición auriazul, quienes piden su salida por sus malas actuaciones y además lo culpan de la eliminación con América en la Liguilla del Apertura 2019. Así que el ‘Titán’ tampoco tiene interés en estar dentro de un club donde no lo quieren.
No se ha reportado con el conjunto felino para los entrenamientos de esta semana y esto podría deberse a que se encuentra enfermo o a lo mejor ya está en proceso el mandarlo a otro equipo antes de que empiece el Clausura 2020.
Aún hay esperanza de que se quede en Tigres.
No hay nada seguro aún y el hecho de que Carlos Salcedo se vaya al Olympic de Marsella depende de cuanto sea la oferta final por él y así los felinos decidir qué es lo mejor, porque el mexicano tampoco les salió nada barato.