Este lunes se dio a conocer que uno de los elementos del campeón de la Liga MX podría salir del club, después de que algunos medios mexicanos y argentinos señalarán que el defensa Carlos Izquierdoz podría llegar a Boca Juniors.
Santos Laguna se quedaría sin su actual capitán para el torneo Apertura 2018, pues Izquierdoz tiene la posibilidad de regresar a su país con uno de los equipos más importantes del futbol argentino.
Según algunos periódicos argentinos, Boca Juniors estaría dispuesto a pagar el valor de 7.5 millones de dólares por Izquierdoz, precio por el cual el conjunto de la comarca lagunera estaría dispuesto a dejarlo salir.
El jugador esta muy interesado y animado por que se de el traspaso y espera que el equipo mexicano lo deje salir, y cumplir su sueño de vestir los colores de Boca Juniors, según un medio deportivo.
Carlos Izquierdoz llegó a México desde 2014 para enrolarse con Santos Laguna, equipo con el cual jugó 148 partidos y logró 16 goles, además de añadir en su palmarés una Copa Mx, una Copa de Campeones y dos títulos de liga.