Foto: Getty

Se acabó la temporada regular, lo cual quiere decir que solo 14 equipos siguen en la pelea por ser los campeones y faltan solo 2 días para que ese camino al título empiece. Cualquiera puede dar la sorpresa, aunque hay unos que tienen más posibilidades que otros, empezando por los candidatos al Super Bowl LV de la NFL.

Kansas City Chiefs siguen siendo los favoritos.

Patrick Mahomes y compañía tuvieron una temporada legendaria en 2019, misma que terminó convirtiéndolos en campeones de la NFL, algo que no sucedía en 50 años. Para esta campaña quieren repetir la hazaña, algo que no se ve tan complicado al ser el equipo con el mejor récord 14-2.

La realidad es que playoffs es una historia completamente diferente y no hay nada seguro para nadie. Aunque los Chiefs sean favoritos, existen otros equipos que han demostrado que podrían darle pelea a los actuales campeones reinantes de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kansas City Chiefs (@chiefs)

Te recomendamos: Deshaun Watson buscaría salir de los Houston Texans

Te puede interesar: Trevor Lawrence se declaro elegible para el Draft de la NFL

Estos son los candidatos al Super Bowl LV de la NFL:

Pittsburgh Steelers

Los Steelers estuvieron invictos por 11 semanas y aunque en la recta final terminaron con 4 perdidos de 5, siguen siendo un equipo con experiencia. Los cambios en la ofensiva se hicieron presentes y se ven similares a ese equipos que no conocía la derrota, siendo Ben Roethlisberger y la defensiva, las claves para llevarlos a la victoria.

Buffalo Bills

Josh Allen encontró en Stefon Diggs al receptor que tanto necesitaba, además de que son uno de los equipos más nivelados tanto a la ofensa como a la defensa.

Green Bay Packers

Aaron Rodgers regresó a ese nivel de MVP que se le vio en 2015 (es favorito a llevárselo este año) y con Davante Adams como arma aérea, puede que regresen al Super Bowl, ya que la última vez fue en 2010.

Seattle Seahawks

Russell Wilson y compañía bajaron un poco el nivel en las últimas semanas, pero si hay alguien que tiene experiencia en playoffs es el QB veterano.