No todo es miel sobre hojuelas para los futbolistas que llegan a pertenecer a un equipo importante de Europa, como Emre Can que está decepcionado de jugar en la Juventus al asegurar que ha sido víctima de mentiras por parte de la directiva y cuerpo técnico, luego de conocer que no fue registrado para participar en la Champions League.
El alemán de 25 años fue fichado en verano de 2018 por el cuadro de Turín.
Quedar fuera de la lista de los jugadores que estarán presentes en el torneo más importante del futbol europeo puede significar un aislamiento del primer equipo y convertirse en una decisión reprobable para el futbolista tras no ser contemplado.
Perderse una edición de Champions duele mucho y más si perteneces a un club de gran trascendencia mundial con la que te imaginas ser campeón en este certamen. Lo lamentable es que no fue la única estrella.
Giorgio Chiellini (por lesión), Mario Mandžukić y Mattia Perin fueron otros integrantes de la plantilla que quedaron fuera.
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano anotó su primer gol en la Serie A contra la Juventus
También podrías leer: La Juventus confirmó la sensible baja de un referente
El exjugador del Liverpool lamentó seguir en la ‘Vecchia Signora’.
Emre Can está decepcionado de jugar en la Juventus. Además, resaltó ante las cámaras que hubo una contradicción entre lo que le prometieron antes de que iniciara la temporada.
Por si te lo perdiste: La Juventus rechazó a esta estrella de la Juventus
«Estoy muy enfadado. Hace una semana el club me había comunicado justo lo opuesto, y ayer Sarri me llamó, y en menos de un minuto me dijo que no estaba en la lista. La Juve no fue honesta conmigo«, admitió.
Tanto ha sido su enojo que aseguró que si se hubiera enterado antes del arranque de la campaña no se hubiera quedado en el club. «Si lo hubiese sabido antes, no me hubiese quedado en la Juventus. Esta situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions«, puntualizó.
La temporada pasada jugó 38 partidos en los cuales anotó en 4 ocasiones y asistió en una oportunidad. Además, con las ‘Cebras’ ya levantó una Supercopa de Italia (2018) y una Liga (2019).