Después de la llegada de Cristiano Ronaldo para reforzar a la Vecchia Signora ahora un campeón del mundo puede fichar por la Juventus.
La directiva del equipo italiano está dispuesta a vender a cuatro futbolistas y con ese dinero comprar a un jugador que ganó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia.
El sueño del equipo para aspirar a ganar la Champions League es juntar a Cristiano Ronaldo y a Paul Pogba pero para contratar al mediocampista francés que ya jugó en la Juve entre el 2012 y el 2016 deben vender para equilibrar sus finanzas.
Paul Pogba, campeón del mundo puede fichar por la Juventus, después de realizar una buena Copa del Mundo y para que esta operación se pueda realizar la Vecchia Signora pondría a la venta a Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Daniele Rugani y Mattia Caldara, futbolistas con varios pretendientes.
Las ventas del mediocampista bosnio, Miralem Pjanic y de Gonzalo Higuaín y Daniele Rugani que interesan a equipos de Inglaterra e Italia permitirían la llegada de Pogba a la Juve. Por su parte, Mattia Caldara estaría en la mira del Milan.
Pjanic saldría por 70 millones de euros al Manchester City, mientras que Higuaín y Rugani serían vendidos por unos 80 millones al conjunto del Chelsea.
Pogba que pertenece al Manchester United vería con buenos ojos volver a Italia y jugar al lado de Cristiano Ronaldo para pelear por la Champions, además de que su relación con José Mourinho no sería buena.
El mediocampista francés de 25 años tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2021 y su fichaje podría cerrarse por unos 90 millones de euros.