Las cosas no podrían ir peor para los aficionados de los Carolina Panthers, ya que justo después de darle las gracias a su entrenador, Ron Rivera, se enteraron de que Cam Newton será operado de la lesión en el pie izquierdo que sufrió el principio de la temporada.
La rehabilitación no fue suficiente.
Esta situación ha tenido múltiples cambios en los últimos meses. En la primera semana de la temporada regular, Newton agravó su lesión de Lisfranc, originalmente sufrida en el tercer partido de pretemporada, durante una derrota de la Semana 2 frente a los Buccaneers.
Cuando se puso en la lista de reservas/lesionados, se dijo que no jugaría lo que restaba de la temporada y de ahí visitó al especialista Dr. Robert Anderson y en su momento se tomó la decisión de no operar, ya que con rehabilitación podría salir adelante. Resulta que al final sí será necesario.
Cam Newton is headed to the locker room after this play.
He is being evaluated for a left foot injury. pic.twitter.com/43C45CgmQl
— The Sporting News (@sportingnews) August 23, 2019
Te recomendamos: Jugadores de la NFL forman parte de la campaña ‘My Cause, My Cleats’
Te puede interesar: Lamar Jackson podría romper un récord histórico contra los Bills
Eso preocupa a los aficionados de Carolina.
Su reemplazo Kyle Allen, ganó en sus primeros cuatro inicios de la temporada, pero ha perdido cinco de los últimos seis, llevando al cese de Rivera con los Panthers, así que el futuro no se ve muy brillante para ellos. Sin entrenador, sin QB y sin esperanzas para playoffs.
La lesión de Newton hizo que los rumores sobre su futuro en Carolina se hicieran cada vez mayores, hasta el punto de dar por terminada su relación. Pero Tepper, dueño del equipo, dijo hace tres semanas que no se ha tomado ninguna decisión y que no sucedería nada hasta que Newton estuviera sano.
El QB se había perdido únicamente tres inicios en los siete años pasados.
Siempre ha dado buenos resultados, algunas veces a nivel promedio, así que ahora que Cam Newton será operado de su lesión, habrá que ver como se recupera y solo así se definirá si su futuro sigue en Carolina o deberá intentarlo en otra parte.