La pelea por ser el mariscal de campo titular de los New England Patriots sigue vigente, aunque la realidad es que podría existir alguien que va ganando por qué Cam Newton ha impresionado a Bill Belichick desde que llegó al equipo durante esta temporada baja.
Es el quarterback con más experiencia.
La lucha se ha resumido en tres personas, Jarrett Stidham, Brian Hoyer y Cam Newton. El primero será su segundo año en la NFL y aunque estuvo con Brady en su primera temporada, su poca experiencia podía pesarle, Hoyer es un veterano pero sigue sin mostrar su talento al 100%, lo cual deja a Newton como la mejor opción.
El mariscal de campo estuvo con los Carolina Panthers antes de llegar al equipo de Bill Belichick y aunque se vio afectado por las lesiones durante los últimos años, ha recuperado su saluda y sobre todo, se ha preparado para estar en el mejor momento de su carrera.
Cam Newton doing QB drills at Pats’ first fully padded practice
@brgridiron (via @ISteeleABC6)pic.twitter.com/BfNv55xYAC
— Bleacher Report (@BleacherReport) August 17, 2020
Te recomendamos: Isaac Alarcón expresó cómo lo tratan Prescott y ‘Zeke’ Elliott
Te puede interesar: Patriots firmó un jugador que no ha pisado un emparrillado en 5 años
Bill Belichick lo ha notado en el campamento de entrenamiento.
«Es un jugador extremadamente trabajador», dijo el lunes el entrenador de los Patriots, Bill Belichick. “El primero en entrar, el último en salir. Ha estudiado mucho y ha pasado mucho tiempo extra tratando de aprender nuestra ofensiva, nuestra comunicación, nuestras llamadas, nomenclatura y demás. Eso me ha impresionado mucho».
Jarrett Stidham, quien está lidiando con una lesión en la cadera y Brian Hoyer permanecen en la competencia por ser el mariscal de campo titular, pero cómo van las cosas, todo parece indicar que será Newton quien empiece la primera semana.
En caso de no funcionar, podrían cambiarlo.
Aunque Cam Newton ha impresionado a Bill Belichick, el entrenador dijo que no descarta la posibilidad de usar múltiples quarterbacks las primeras semanas. Así que si el exjugador de Panthers no funciona, los demás tendrían una oportunidad.