No ha jugado un partido desde septiembre del año pasado, así que el nuevo mariscal de campo de los Patriots no quiere perder un solo segundo más. Cam Newton ya entrenó con Mohamed Sanu, el que podría convertirse en su receptor favorito en caso de que se quede con la titularidad para la temporada 2020 de la NFL.
Aplicó lo mismo que Brady cuando llegó a Tampa Bay.
A pesar de que no se ha puesto una fecha para regresar a los entrenamientos, el exquarterback de Nueva Inglaterra organizó sus propias prácticas con los jugadores de la ofensiva de los Buccaneers para aprovechar el tiempo perdido y no empezar la temporada sin conocerse.
Cam Newton decidió hacer lo mismo, porque solo 3 días después de que llegara a Nueva Inglaterra con un contrato de 1 año, ya está practicando sus lanzamientos con los receptores que serán sus objetivos en 2020. Al menos con uno de ellos, porque Julian Edelman no estuvo presente.
Te recomendamos: El exquarterback de los Patriots que no quería que lo seleccionaran
Te puede interesar: Cam Newton reveló por qué salió de Carolina Panthers
Mohamed Sanu fue el receptor invitado a la práctica.
En un video de Instagram de The Sideline Hustle, Newton se mostró trabajando en un campo en el campus de UCLA con el receptor abierto Mohamed Sanu el martes. La conexión es evidente, eso a pesar de que toda su carrera habían sido rivales de división.
Newton y Sanu eran oponentes frecuentes entre sí cuando el mariscal de campo estaba con las Panteras de Carolina y el receptor con los Halcones de Atlanta. Ahora les tocará ser compañeros, y hacerse cargo dede mantener una racha de títulos de la división Este de la AFC de 12 temporadas consecutivas.
Cam Newton and Mohamed Sanu already working out together yesterday at UCLA
pic.twitter.com/uWwGRKCCH6 — New England PatriotsNation
(@PatsNationTM) July 1, 2020
Además, ambos quieren regresar de lesiones fuertes.
El hecho de que Cam Newton entrenó con Mohamed Sanu, tiene un significado especial para ambos. Primero el QB tuvo una lesión de Lisfranc que lo limitó a 2 juegos la temporada pasada y Sanu sufrió un esguince de tobillo en su segundo juego con los Patriots, así que juntos buscarán regresar a su mejor nivel.