Muchos creían que la historia de se este equipo cambiaría gracias al nuevo entrenador que contrataron la temporada pasada, el pupilo de Bill Belichick, Matt Patricia. La suerte no estuvo de su lado en esta ocasión y puede que tampoco lo este ahora, sobre todo porque el calendario de los Detroit Lions no será tan sencillo de superar.
Enfrentarán a 6 equipos con récord ganador hace un año.
Son muchas las franquicias que intentarán que el 2019 sea una pesadilla para los Lions, pero los que más podrían conseguirlo son los Chicago Bears, los cuales forman parte de la misma división y tendrán que enfrentarlos en 2 ocasiones.
Los de la ‘Ciudad del Viento’ son fuertes contendientes al Super Bowl, tal como lo fueron la temporada pasada. Tienen a la mejor defensiva y vencerlos es bastante complicado, pero para suerte de Detroit, no es imposible.
Te recomendamos: Jordy Nelson se retiró como jugador de Green Bay
Te puede interesar: Melvin Gordon solicitó salir de los Chargers
También está el otro lado de la moneda.
Matthew Stafford, es uno de los mariscales de campo mejor pagados, así que intentará hacer valer cada centavo de sus contrato. En ocasiones pasadas, las lesiones lo han atormentado así que en 2019, será clave evitarlas para que sean constantes en búsqueda del campeonato.
Arizona, los Jets, Oakland y Tampa Bay son equipos, que al igual que ellos, acabaron la campaña pasada con un récord perdedor. Ganar estos partidos será fundamental para sumar victorias en el récord y así conseguir avanzar a playoffs.
El calendario de los Detroit Lions tiene de todo un poco.
No es el más difícil del año, pero tampoco se ve sencillo para un equipo que está en crecimiento y que debe acoplarse a un entrenador que vivirá su segunda temporada con ellos.