Foto: getty

La temporada regular de futbol americano está en su recta final aunque parece que no es lo único que va a acabar porque muchos entrenadores en jefe se encuentran en la cuerda floja y hay varias cabezas que pueden rodar en la NFL.

Algunos de ellos llevan tiempo en una franquicia y no han logrado llevarla lejos, mientras que otros tuvieron su momento de gloria pero de años a acá no han podido hacer nada.

Es decepción tras decepción con ciertos head coaches y si no se hace algo pronto respecto a ellos, es muy probable que el equipo que dirige no llegue a ningún lado.

Te recomendamos: Le’Veon Bell dio una pista del equipo dónde quiere jugar

Y aunque aún no hay nada oficial, ya existen algunos HC que podrían no tener trabajo la próxima temporada.

Marvin Lewis es el primero en la lista, el entrenador en jefe de los Bengals tiene las horas contadas ya que lleva más de 16 temporadas con el equipo y lo más lejos que ha llegado es al Juego de Comodín de la AFC.

De 7 veces que los ha disputado, las 7 las ha perdido.

Y ahora fue más criticado porque contrato como coordinador ofensivo a Hue Jackson, el exentrenador de los Browns que no tuvo ninguna victoria la temporada pasada.

La era de Mike McCarthy en Green Bay llegará a su fin si el entrenador continúa con el mal paso que ha tenido el equipo. La derrota ante los Vikings fue una de las más difíciles porque los dejó prácticamente fuera de postemporada.

Foto: Getty

Las decisiones del entrenador en jefe han levantado muchas opiniones, como despejar en 4ta y 2 con 4 minutos en el reloj, situación que hizo que nunca volvieran a tener el ovoide.

Green Bay tiene a uno de los mejores QB y solo tienen un título de Super Bowl, así que el principal problema puede estar en la posición de HC.

Los Falcons tienen a uno de los mejores receptores de la liga y apenas anotó su primer TD en la semana 7 de la NFL, por lo que se cree que las jugadas no han sido las mejores.

El equipo de Atlanta está eliminado de playoffs y con ello corre riesgo el trabajo de entrenador en jefe Dan Quinn quien después de llegar al SB en 2016 y perderlo no ha podido sacar al equipo a flote.

Su récord ésta temporada es de 4-7.

Dirk Koetter es el último en la lista debido a que sin importar que QB ponga, no puede ganar de manera sencilla, ya se Fitzpatrick o Winston ninguno es el mariscal de campo estrella.

La temporada empezó bien, pero una semana brillan en los emparrillados mientras que otra regresan a ser los Bucaneros de los últimos años.

Sin una ofensiva concreta y segura, Koetter tendrá que ir buscado otro trabajo porque parece que de esa manera no llegará muy lejos.