Foto: Getty

Hace algunos años, nadie hubiera imaginado que los Buffalo Bills estarían peleando por un lugar en playoffs y mucho menos el ser de los primeros lugares en la AFC, pero para la temporada 2020 de la NFL, eso cambió completamente debido a que se convirtieron en la revelación.

Tienen marca de 9-3.

Son los líderes de la AFC Este, título que están peleando con los Miami Dolphins, debido a que los New England Patriots cayeron en picada con la salida de Tom Brady en la temporada baja. Además, han dominado con una ofensiva reforzada en el juego aéreo.

Son el equipo con la tercer mejor marca de la AFC. Los primeros son los Pittsburgh Steelers con 11-1, después los Kansas City Chiefs, quienes también cuentan con 11-1 y después los Bills con 9-3, quienes están empatados con los Cleveland Browns, buscando el tercer sembrado de la división.

Te recomendamos: Marshawn Lynch podría regresar a la NFL

Te puede interesar: Daniel Jones regresa con los New York Giants

Josh Allen ha cambiado al equipo.

En el último partido de los Bills, donde vencieron a los 49ers, el mariscal de campo tuvo 350 yardas, tres pases de touchdown y 130 puntos de rating, lo cual lo lleva a estar al frente de una potente ofensiva que ha rebasado la barrera de los 30 puntos en seis partidos de esta campaña, incluyendo tres de los últimos cuatro.

El quarterback de tercer año ha puesto su nombre en la contienda por el Jugador Más Valioso de la temporada 2020 con 3,403 yardas, 26 pases de touchdown y apenas ocho intercepciones, además de sumar 322 yardas y 6 anotaciones por la vía terrestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buffalo Bills (@buffalobills)

Tener a Stefon Diggs como receptor ha sido clave.

Lo obtuvieron en la temporada baja y lleva 1,037 yardas con 4 TD. Así que aunque aún falta para definir al campeón de la temporada 2020 de la NFL, no hay duda de que los Buffalo Bills serán una de las sorpresas, sea como sea que terminen.