Bubba Watson ganó el WGC Match-Play este domingo al derrotar a su compatriota Kevin Kisner por 7 y 6 en la final después de negarle a Justin Thomas el puesto número uno del mundo en semifinales.
Winning is fun. ? pic.twitter.com/LywwJJqyg9
— PGA TOUR (@PGATOUR) 25 de marzo de 2018
El estadounidense, de 39 años, se unió a Tiger Woods, Rory McIlroy, Phil Mickelson y Ernie Els como los únicos jugadores con múltiples triunfos importantes y en el WGC.
Amazing touch. @BubbaWatson gets up-and-down to close out @K_Kisner in 12 holes.#QuickHits pic.twitter.com/MZesj4vZPj
— PGA TOUR (@PGATOUR) 25 de marzo de 2018
Watson, el sembrado 35, ganó los primeros cinco hoyos de la final y nunca miró atrás tomando su 11° título del US PGA y el segundo del año después de ganar el mes pasado en Riviera.
Stuff the approach
Bury the putt@BubbaWatson is now 7-up thru 10.#QuickHits pic.twitter.com/59Lpn2ZyUg — PGA TOUR (@PGATOUR) 25 de marzo de 2018
«Es una locura pensarlo. Tengo dos Campeonatos Mundiales de Golf, contando este y dos mayores. Ya terminé, ¿sabes?», declaró el jugador al termino del partido.
Bubba Watson ganó el WGC Match-Play y ahora tiene 11 victorias en el PGA Tour, incluyendo dos en sus últimas cuatro, ya que ganó el Genesis Open a mediados de febrero. Su próximo comienzo será el Masters de Augusta que ha ganado dos veces.
Fuente: AFP