Según reportes, el receptor Dez Bryant podría unirse a un equipo de la AFC Norte, en específico a los Baltimore Ravens, franquicia que ha mostrado mucho interés en el exjugador de los Cowboys en los más recientes días.
Una vez que Bryant fue cortado por Dallas, el producto de Oklahoma State declaró que quería enfrentar al equipo de la ‘Estrella Solitaria’ dos veces por temporada, refiriéndose a que le gustaría unirse a un conjunto de la NFC Este. El plan de Dez se podría modificar si los Ravens los firman.
Ian Rapoport de NFL Network comentó que el equipo dirigido por John Harbaugh quiere formar un tridente de alto voltaje con la inclusión de Dez Bryant, quien se uniría a Michael Crabtree (fue contratado hace un par de días) y a Joe Flacco.
Bryant podría unirse a un equipo de la AFC Norte, pero los Ravens tienen mucha competencia. Algunos otros conjuntos que han mostrado interés son: Buffalo Bills y New Orleans Saints. La información que circula coloca a los Saints como uno de los favoritos para llevar a sus filas al talentoso receptor.
Ozzie Newsome, Gerente General de los Ravens, es conocido por contratar a receptores veteranos, entre los cuales destacan Mike Wallace, Jeremy Maclin, Steve Smith, Anquan Boldin, Lee Evans y Derrick Mason.
Dez Bryant es el agente libre más talentoso que resta en el mercado y los especialistas sugieren que debería buscar un equipo contendiente a los playoffs con un buen mariscal de campo.