La ‘Máquina’ no se quiere volver a quedar en el ‘ya mérito’, lleva más de 20 años sin poder levantar un campeonato y quiere que esa racha termine pronto. Por ello, anunciaron que Bryan Angulo es nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2019.
El ecuatoriano se unirá al club lo más pronto posible.
Se esperaba que viajara a México el día de hoy para realizar los estudios médicos y solo firmara con el equipo, pero un problema con su pasaporte hizo que las cosas que retrasaran un poco. A pesar de eso el club no dejó pasar la oportunidad para hacerlo oficial.
Cruz Azul compartió en redes sociales la llegada del jugador ecuatoriano como refuerzo para el Apertura 2019 y como es normal en el equipo, lo anunciaron de una manera bastante peculiar con el #ConstruyendoLA9loria.
Te recomendamos: Los posibles suplentes para Nico Castillo
Te puede interesar: Mateus Uribe fichó por el Porto
Lo hicieron simulando una conversación de Whatsapp.
En ella agregaban a todos los integrantes del plantel y de pronto aparecen imágenes de las mejores acciones del delantero con el Emelec, equipo en el que estaba antes y después, el propio jugador dio sus primeras palabras como cementero.
«Muchas gracias Cruz Azul estoy listo para seguir construyendo la gloria con ustedes», comentó el delantero ecuatoriano de 23 años. Ahora se unirá a Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Santiago Giménez como los encargados de anotar muchos goles para el club.
#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/d8m3XSelVa — CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 7, 2019
No tuvieron problemas en las negociaciones con el Emelec.
El delantero se unirá al equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, quien ahora dispone de otra arma en el frente de ataque, mismo con el cual ha tenido bastantes altas y bajas en lo que va del actual torneo.
Bryan Angulo es nuevo jugador de Cruz Azul y sus números fueron los que convencieron a la ‘Máquina’, ya que en 151 partidos con el Emelec, logró 66 goles y 21 asistencias. Además a sus 23 años, ya fue convocado a la Selección de Ecuador con quienes debutó en 2018.