Los Browns son una de las franquicias más impredecibles de la NFL, año tras año sorprenden con desiciones que solo ellos entienden –o no–. Ahora están de regreso en las primeras líneas de los rotativos con su búsqueda por un nuevo entrenador, en las cuales se especula que los Browns estarían interesados en una mujer para Head Coach.
A la franquicia de Cleveland le gustaría entrevistar a la Secretaria de Estado, Condoleezza Rice, para ser su nueva HC. Si los Browns lo hacen, Rice sería la primera mujer en entrevistarse para un puesto de entrenador en jefe de la NFL.
Hay otras mujeres que han recibido una oportunidad en varios deportes.
El interés de Cleveland llega en un momento en que las mujeres recientemente comienzan a ganar territorio en deportes profesionales para hombres. Los San Antonio Spurs contrataron a Becky Hammon como asistente del entrenador, los Buffalo Bills contrataron a Kathryn Smith como asistente de control de calidad, los Raiders de Oakland contrataron a Kelsey Martínez para su equipo de condicionamiento y los 49ers de San Francisco contrataron a Katie Sowers como asistente ofensiva.
Te interesa: Jimmy Graham se rompió el pulgar.
Rice, de 64 años, es una fanática de los Browns de toda la vida, ella veía los juegos de Cleveland con su padre en Birmingham, Alabama. Rice ha aparecido con el jersey de los Browns en anuncios de la NFL y ha habido especulaciones de que incluso podría convertirse en comisionada de la NFL.
Los Browns ya se pronunciaron sobre este «rumor».
La oficina de los Browns salió a desmentir la posible entrevista de Condoleezza Rice, pero a la vez mostraron mucho respeto hacia la figura política.
Statement from GM John Dorsey: pic.twitter.com/aQExOzX0ge
— Cleveland Browns (@Browns) 18 de noviembre de 2018