Los renovados Cleveland Browns quieren dejar de ser el hazmerreír de la NFL, con algunos aciertos defensivos y malas decisiones a la ofensiva de los Philadelphia Eagles, se llevaron el triunfo por un irreal marcador de 5-0, algo que muy rara vez se ve en la Liga.
¡No, no es broma! Los Browns ganaron gracias a un Safety provocado por Myles Garrett sobre Nick Foles, que le dio un par de puntos a los Browns y un gol de campo de 54 yardas de Zane González en el segundo periodo.
Aunque sea pretemporada el marcador es poco probable para un juego de futbol americano; la última vez que un partido terminó 5-0 fue el 22 de octubre de 1978, cuando los Buffalo BIlls derrotaron a los Cincinnati Bengals.
Te puede interesar: Adrian Peterson regresa a la NFL; será con los Redskins
Safety! ?#PHIvsCLE pic.twitter.com/PsCEbeFgVf
— NFL (@NFL) 24 de agosto de 2018
También puedes leer: ¡Ya no es de acero! ‘Big Ben’ sufrió conmoción en práctica
Cabe destacar que en el partido hubo más entregas de balón de ambos equipos que puntos en el marcador, un fumble y dos intercepciones a Foles y uno a Matt Jones; además de otros dos de Baker Mayfield, junto con un balón enviado a los números de un defensivo, más otro regalo de Da’Mari Scott para sumar en total siete.
Con Carson Wentz recuperándose para estar al 100 por ciento al inicio de la temporada, Foles lució como un desconocido a la ofensiva, donde no pudo lograr la química que lo llevó a ganar un Super Bowl con los Eagles la campaña pasada.
How did he look in #NFLPreseason Week 3?
EVERY @bakermayfield play from #PHIvsCLE! pic.twitter.com/hoW1W5XtcT
— NFL (@NFL) 24 de agosto de 2018
Foles esperaba recuperarse de una complicada salida frente a los New England Patriots la semana pasada, cuando también se lastimó el hombro derecho. Él se convirtió en un estelar improbable el año pasado cuando reemplazó a un lesionado Wentz .
Pero esta es otra campaña y por ahora, solo será titular mientras Wentz se recupera de una cirugía de rodilla que lo orilló a perderse todos los Playoffs.