Bronca en los vestuarios

El partido de cuartos de final de vuelta de la Champions League, en el Santiago Bernabéu terminó muy calientito tras finalizar el Real Madrid contra la Juventus, debido a la polémica por el penal marcado contra el conjunto italiano, que dio pase a semifinales a los actuales campeones del certamen, pues según prensa española hubo bronca en los vestuarios.

via GIPHY

Parece que los futbolistas de la “Vecchia Signora” fueron a buscar al árbitro inglés, Michael Olliver, y de paso se hicieron de palabras y algunos empujones con elementos madridistas, de acuerdo a lo señalado por un medio español.

Entre los involucrados estuvo Sergio Ramos, quien estuvo suspendido para dicho juego por acumulación de tarjetas y quien fue visto cerca del túnel, pese a que está prohibido para él por no ser elegible.

via GIPHY

Por si eso fuera poco, se mencionó que tuvo un intercambio verbal con el estratega de los italianos, Massimiliano Allegri, y en caso de que el árbitro lo reportase podría ser inhabilitado para la Semifinal de Ida.

El reporte cita al lateral brasileño Marcelo como el detonante de la riña por hacer un gesto durante su festejo sobre el campo, algo que no pasó desapercibido por los elementos de la “Juve”.

via GIPHY