Brock Osweiler firma con Miami un contrato por un año. El exjugador de Denver se reencontrará con Adam Gase, entrenador de los Dolphins, quien fuera coordinador ofensivo de Denver en 2012, año en el cual los Broncos seleccionaron al egresado de Arizona State en el draft.

Fuente: Getty

Las más recientes temporadas han sido un desastre para Osweiler, quien después de la campaña de 2015 en la cual suplió a Peyton Manning, firmó con Houston y fue un fiasco, posteriormente fue enviado a Cleveland y no logró jugar ni una jugada. En 2017, regresó a Denver. En las últimas tres campañas ha lanzado para 20 touchdowns y 21 intercepciones.

Brock Osweiler firma con Miami y será suplente de Ryan Tannehill. La rotación en la posición de quarterback en la Florida es completada por David Fales y Brandon Doughty, quienes aparentemente no son lo suficientemente aptos para ser el suplente estelar.

Fuente: Getty

En las más recientes semanas, se había especulado que los Dolphins están interesados en seleccionar en el draft a Baker Mayfield, quarterback de Oklahoma, ya que Gase lo cataloga como un jugador que les llama mucho la atención.

Brock Osweiler se ha convertido en uno de los jugadores más llamativos de la liga a raíz del contrato de $72 millones que recibió al fichar con los Texans, con quienes solo jugó 14 juegos y tuvo 15 touchdowns y 16 intercepciones.

El producto de Arizona State tiene un récord de 13–12 como profesional. Brock Osweiler firma con Miami y muchos se preguntan cómo es que sigue en la liga.

via GIPHY