Hasta el momento la Liga Mx no se ha pronunciado al respecto sobre el caso de Lobos BUAP por lo que Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX.
Los Bravos de Juárez buscarán sobre la mesa y no en la cancha ascender a la Liga MX previo a la resolución de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) sobre el equipo que ascenderá a la primera división.
El miércoles la FMF dará la resolución acerca del tema de Lobos BUAP que en una carta expresó tener los 120 millones de pesos para mantener la categoría y cubrir los gastos del equipo durante un año.
Por esa razón y mientras la FMF no dicte sentencia, la directiva de los Bravos de Juárez intentará adquirir la plaza restante en la Liga MX y disputar el Apertura 2018.
¡Estamos listos para defender nuestra casa! ¿Cuántos aficionados nos acompañan? ¡Deja una foto desde tu lugar, queremos conocer tu pasión!?? pic.twitter.com/2yzIRFbjZI
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) 15 de febrero de 2018
Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX y ascender sobre la mesa y no en la cancha para disputar el Apertura 2018 de la Liga MX.
Los Bravos de Juárez disputan sus partidos en el Estadio Olímpico Benito Juárez con capacidad para 19,700 espectadores e intentan regresar a la primera división del futbol mexicano.