Este miércoles, Serbia quedó eliminado de Rusia 2018, luego de haber perdido 0-2. Brasil se colocó como primer lugar del Grupo E y se enfrentará a México en Octavos de Final.
En los primeros 45 minutos, Brasil tuvo más oportunidades de gol, con tres remates al arco, mientras que Serbia tuvo 1 remate a puerta.
Al minuto 36, Coutinho le dio un gran pase a Paulinho quien adelantó a los brasileños en el marcador. El medio tiempo se fue con el 1-0 a favor de Brasil.
En el segundo tiempo los de Serbia salieron al ataque buscando el gol del empate, y cuando parecía que el gol estaba cerca, en un tiro de esquina cobrado por Neymar, Thiago Silva anotó de cabeza que les daba la ventaja por dos goles.
Los de Serbia no pudieron hacer nada contra un Brasil que luchó por la victoria. Brasil se colocó como primero del grupo E y se enfrentarán a México en octavos de final el próximo lunes.
Previa
México y Suecia esperan rival para la siguiente fase de Octavos de Final y aún no hay nada definido en el grupo E. El encuentro de Brasil contra Serbia será un duelo por el primer lugar del grupo y por la clasificación respectivamente.
También te puede interesar: Brasil y Serbia buscarán la victoria por la clasificación.
Suiza remontó ante Serbia en un partidazo.
Suiza intentará obtener el liderato del grupo E.
Serbia deberá buscar los 3 puntos que lo clasifiquen, ya que una derrota lo dejaría fuera, sin importar el resultado entre Suiza y Costa Rica. Por su parte, Brasil buscará los 3 puntos esperando quedar en primero por diferencia de goles, eso en caso de que Suiza gane su partido.
En declaraciones recogidas por el medio Depor, Mitrovic está confiado con el pase a octavos: «Podemos ganarle a Brasil, no tenemos nada que perder. Le pedí a Dios que nos ayude a lograr el objetivo. Somos serbios y nada es imposible. Quien cree en un milagro, puede lograrlo. Además, Brasil juega con la presión, nosotros no».
Brasil no se puede permitir un tropiezo más en este Mundial si quiere aspirar a llegar a la gran final en Rusia 2018 y Serbia estará atento a cualquier error que pueda ocurrir.
El encuentro de Brasil contra Serbia será un gran duelo para el cierre del grupo E, Brasil buscando clasificar en primer lugar y Serbia buscando la victoria que los haga soñar con la clasificación.