Foto: Getty

El regreso de los ‘Merengues’ a LaLiga ha sido buena, después de salir con un triunfo importante en Balaídos tras vencer al Celta de Vigo y colocarse como líder general. Sin embargo, no todos pueden sonreír en el equipo como Hazard, luego de conocer que Brahim Díaz volvió a lesionarse, así que el malagueño acompañará en la enfermería al ‘galáctico’ belga.

El joven de 20 años llegó al cuadro blanco en el mercado de invierno.

Te puede interesar: Marcelo le cerró las puertas del Real Madrid a Neymar 

Luego de su paso por la Premier League con el Manchester City, club con el que estuvo 3 temporadas, llamó la atención de la escuadra merengue tras sus destacadas participaciones con la primer plantilla de los ‘Cityzens’, creyendo la directiva del Real Madrid que este joven futbolista sería la solución a los problemas que vivía para encontrar el gol.

En sus primeros 6 meses con la playera blanca hizo 1 gol y 2 asistencias en 11 partidos entre Liga y Copa. Mientras que con el club inglés sus números fueron otros, después de participar en 15 partidos anotó en 2 oportunidades.

También podrías leer: Pogba confirmó su interés por fichar con el Real Madrid

Brahim es fruto de esa política que tiene el Real Madrid de fichar a jóvenes talentos.

A pesar de que se espera mucho de este chico por su potencial, las lesiones lo han alejado de su mejor versión en el campo, así como a otros de sus compañeros: Eden Hazard, Ferland Mendy y Marco Asensio. A través de un comunicado en las redes sociales, el Real Madrid reveló que Brahim Díaz volvió a lesionarse.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución», se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: Se olvidan de Pogba, el Real Madrid fichará a Van de Beek 

Aunque no hay plazo fijado de recuperación, se estima que sea baja entre 3 o 4 semanas, según fuentes cercanas del diario AS. Recordemos que el malagueño se perdió toda la pretemporada por una lesión muscular que tuvo el pasado 13 de julio y regresó a entrenar el 16 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Arranca una nueva temporada y nuestra #MáquinDelTiempo? está ansiosa por saber sus predicciones! ¿En qué terminará este nuevo proyecto de #Zidane?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Tal vez, muchos duden de su relación con el estratega francés pero la verdad es que Zidane si lo quiere en su equipo y le tiene más confianza que a Gareth Bale y James Rodríguez. ¿Logrará recuperarse antes de lo esperado?