Foto: Getty

No existe un duelo que se complique más que uno divisional, por ello los Patriotas de Nueva Inglaterra no tendrían un juego fácil enfrente al jugar contra los Jets de Nueva York.

El subcampeón de la NFL no ha tenido la temporada esperada y se encuentra a solo 2 juegos de ventaja de los Dolphins, quienes en cualquier momento podrían quitarles el liderato de la división.

Los Jets ya estaban eliminados de la pelea para postemporada, pero aún así intentarían ponerle el pie a los Patriotas en su pase a playoffs.

Te recomendamos: San Francisco cortó a Foster por violencia doméstica

El equipo de Nueva York empezó con el pie derecho porque fueron los primeros en poner puntos en el marcador con un pase de McCown a Kearse.

El receptor logró su primer TD con los Jets. 

Los Patriots no se iban a ir abajo en la pizarra por mucho tiempo y respondieron de manera inmediata.

El encargado del TD fue Gronkowski con un pase de 45 yardas de Tom Brady, el ala cerrada tuvo su anotación después de estar varias semanas fuera por lesión.

Después de las dos anotaciones, las defensas pasaron a ser los protagonistas ya que pasaron 8 minutos para que hubiera puntos de nuevo. 

Fue por parte de Gostkowski con un gol de campo de 34 yardas. 

Antes de terminar el primer tiempo, los Jets lograron empatar el partido y que no existiera ventaja para nadie, fue gracias a un gol de campo de 55 yardas por Myers.

El marcador iba 10-10 al medio tiempo.

Como era de esperarse el partido estuvo cerrado, cada equipo anotó 3 puntos más en las primeras dos series del tiempo complementario.

El esperado TD por fin llegó por parte de los Patriotas, quienes retomaban la ventaja con un pase de 21 yardas a Julian Edelman.

En el último cuarto los Patriotas ya no dejaron ir la ventaja y hasta lograron una anotación más que liquidaba el encuentro a favor del equipo de Nueva Inglaterra. 

Fue por parte de Michel con un acarreo de 3 yardas.