El Borussia Dortmund venció al Eintracht Frankfurt 3-2 con un gol en tiempo agregado del belga Michy Batshuayi, autor de un doblete, este domingo en un emocionante partido de la jornada 26 del campeonato alemán.
Antes de la volea decisiva de Batshuayi, Danny Blum había logrado el empate a dos, también en el tiempo adicional para el Frankfurt.
WIE! GEIL! IST! DAS! DENN????? #BATSMAN #BVBSGE 3-2 pic.twitter.com/Mvcebx06Lc
— Borussia Dortmund (@BVB) 11 de marzo de 2018
El Borussia Dortmund se había adelantado en el minuto 11 con un gol en propia puerta de Marco Russ, que cedió ante la presión de André Schurrle. Ya en la segunda parte el serbio Luka Jovic logró el 1-1 y Batshuayi hizo el 2-1 tres minutos más tarde.
«Es un placer, además porque hacía tiempo que no marcaba. Fue un partido importante para la clasificación a la Champions ante un equipo estaba igualado con nosotros. En el último gol pensé que estaba en fuera de juego, esperé un poco y vi que el árbitro no pitaba», explicó el internacional belga.
Got your back @BVB ? #lookinggood pic.twitter.com/b5QmhbPHKm
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 11 de marzo de 2018
Entre un Borussia Dortmund técnico y ambicioso y un Eintracht Fráncfort duro en los duelos y al límite del reglamento, salió un encuentro vibrante.
Borussia Dortmund venció al Eintracht Frankfurt, pero está lejos del superlider Bayern Múnich, que tiene el título en el bolsillo, el Dortmund quedó a una unidad del Schalke que es segundo y se impuso el viernes en campo del Maguncia por 1-0.
Fuente: AFP