En pleno mercado de fichajes, el Club Atlético Boca Juniors quiere robarle a Tigres a una de sus superestrellas para pelear con todo por la Copa Libertadores.
La Superliga Argentina comienza el 10 de agosto y la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto está en la búsqueda de un arquero de garantías.
También puedes leer:
Se filtró el nuevo uniforme de Tigres.
El Real Madrid desmintió su primer fichaje ‘galáctico’.
El América oficializó el fichaje de su nuevo delantero.
El equipo ‘Xeneize’ está rompiendo el mercado en Argentina y después de los fichajes (aún por hacerse oficial) de Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz, Gustavo Gómez y Jonathan Silva quieren reforzar la portería.
#TNTSportsMundial | Mauro Zárate, Izquierdoz, Gustavo Gómez, la pretemporada… @IgnacioBezruk desde Casa Amarilla nos cuenta todas las novedades de Boca. pic.twitter.com/EpY2xfCu0m
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 4 de julio de 2018
Las tres opciones que baraja la directiva del equipo ‘Xeneize’ para reforzar la portería son los argentinos, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli; y el colombiano David Ospina. El mejor posicionado para llegar es Nahuel Guzmán y en cuestión de días podría arribar a Boca Juniors.
Boca Juniors estaría en la búsqueda de un portero y el elegido sería el arquero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, quien fue parte de la Selección de Argentina en el Mundial Rusia 2018.
Boca Juniors quiere robarle a Tigres a una de sus superestrellas y sería ni más ni menos que el ‘Patón’ Nahuel Guzmán de 32 años, el futbolista que dejaría la Liga MX para emigrar al futbol argentino para defender los colores de Boca.
Nahuel Guzmán arribó al conjunto felino en el 2014 procedente de Newell’s Old Boys y en su palmarés con Tigres tiene tres títulos de Liga MX y es un constante en las convocatorias de la Selección de Argentina.
Las negociaciones están avanzadas y según reportes de la cadena TNT Sports de Argentina, Guzmán firmaría como nuevo arquero de Boca Juniors en los próximos días.