Un día después de Wrestlemania las sorpresas continuaron en Monday Night RAW, pues Bobby Lashley vuelve a WWE después de una década, interrumpiendo una canción de Elias e ingresando al cuadrilátero.
Tras dicha acción el luchador dejó sorprendidos a los espectadores, así como dejando la alegría de varios fanáticos de este gladiador.
HE’S BACK!@fightbobby didn’t want to hear @IAmEliasWWE‘s music any longer! #RAW pic.twitter.com/q9ehYn8leW
— WWE (@WWE) 10 de abril de 2018
Lashley es recordado por haber sido el representante del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una lucha en WrestleMania 23 frente al dueño de WWE, Vince McMahon (por quien luchó el fallecido Umaga), Lashley no era visto en la compañía desde julio del 2008, cuando perdió una lucha con John Cena.
Además, en 2008, sufrió una lesión que lo dejó fuera por seis meses de la compañía, provocándole diversos problemas laborales al interior de la compañía.
Tras ingresar al cuadrilátero en la noche del lunes y arrasar con su rival: Elias , dejó en claro que sigue tan fuerte como siempre, ahora su retorno implica un nuevo gran nombre para la compañía y cerrar una historia inconclusa, pues su mente seguramente está en el campeón mundial en la WWE.
Los aficionados estarán imaginando un enfrentamiento entre Lashley y Brock Lesnar, dos luchadores con experiencia en las artes marciales mixtas y que sin duda alguna dejarían impresionados a los aficionados, si llegará a realizarse dicha pelea.
Be careful what you wish for?? https://t.co/3EUmelYYcS
— Bobby Lashley (@fightbobby) 10 de abril de 2018
El “Destructor” también militó en las artes marciales mixtas, con récord profesional de 15 victorias y 2 derrotas, mientras que en el ámbito de la lucha libre tuvo presentaciones en AAA, CMLL, The Crash y TNA.