Para poder llegar lejos y convertirte en uno de los mejores, es necesario conocer a tu rival de pies a cabeza, justo como lo hace el coach de los Patriots, ya que Bill Belichick sabe cual es el secreto de la poderosa ofensiva de los Rams.
Los Patriotas, de la mano de Tom Brady y Belichick, están a punto de hacer historia en la NFL al poder convertirse en las únicas personas en ganar 6 Super Bowls.
Aunque para lograrlo necesitan vencer a Los Ángeles Rams, la ofensiva más poderosa en la liga y la cual parece que el coach rival conocer a la perfección.
Te recomendamos: Jared Goff reveló el consejo que le pediría a Tom Brady para el Super Bowl
¡Entre broma y broma, la verdad se asoma!
Como parte de un chiste, Brady dijo que no le daría ningún consejo a Jared Goff en su primer Super Bowl.
¿Será que el GOAT
siente presión de su rival? pic.twitter.com/7BuoPQ8Lqg — Nación Deportes (@naciondeportes_) January 29, 2019
En el Opening Night del Super Bowl LIII Belichick dio a conocer que sabe cuál es el secreto para que sean tan buenos.
«Saben mover el balón muy bien y anotarle a todos los equipos a los cuales se enfrentan, pueden correr, pueden hacer juego aéreo y tienen una muy buena línea ofensiva,» dijo el coach de Nueva Inglaterra.
También recalcó que Sean McVay tiene un buen sistema, el cual funciona mucho para su QB, así que es muy fácil ver por qué han anotado tanto como lo han hecho.
¡Nada como el primer Super Bowl!
Tom Brady tiene un recuerdo muy vívido de cómo fue su primer campeonato al ganarle a los Rams de Kurt Warner. pic.twitter.com/xOAc6KjTGW
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 29, 2019
Tom Brady fue otro de los entrevistados y recordó como fue su primer Super Bowl, mismo que le ganaron a los Rams que eran comandados por Kurt Warner.
Además respondió a los ‘haters‘, a quienes les dijo que no puede hacer más que amarlos de regreso, porque no puede mostrar nada de odio hacia nadie.
Rob Gronkowski no habló del retiro porque no es algo en lo que esté pensando por el momento, no existe nada más importante que enfocarse en ganar el Super Bowl LIII.
Así que puede que Belichick y los Patriots conozcan mucho a su rival, pero en el momento de estar en el campo no hay nada escrito.