Tras la decisión de no jugar el partido que se debió de haber reanudado el 3 de mayo, el Besiktas será suspendido de la Copa Turca un año. El partido fue suspendido tras una agresión que terminó con Senol Gunes, entrenador del Besiktas el hospital con 5 puntadas.
El equipo hizo público el comunicado el pasado 26 de abril, en el que anunciaban que no jugarían:
«A pesar de que los visitantes del Beşiktaş habían sido sometidos repetidamente a actos de violencia que terminaron con el Director Técnico hospitalizado con varios puntos de sutura en la cabeza, la Federación Turca de Fútbol dictaminó que nuestro partido de vuelta de semifinales de la Copa turca contra el Fenerbahçe continuaría en Kadiköy desde el minuto que fue suspendido. Como un club que se adhiere al juego limpio y al espíritu deportivo en todo momento, Beşiktaş JK ha decidido no participar en dicho partido de la Copa, programado para jugarse sin espectadores el jueves 3 de mayo de 2018. Hemos tomado esta difícil decisión para demostrar nuestra posición firme en contra de la violencia y la falta de seguridad en el estadio, donde sea que ocurran dichos actos. Beşiktaş JK »
Sin embargo, fue el día de la reanudación de dicho encuentro que se hizo oficial que el equipo en el que milita Pepe, no jugaría. El árbitro proclamó ganador al Fenerbahce, con un marcador de 3-0. Pero no es todo, el Besiktas tendrá que devolver todos los premios de Copa de esta temporada y no podrá jugar la próxima temporada.
Kulübümüzden Açıklamahttps://t.co/jn2pW4NKDH pic.twitter.com/NEt2rZqU6d
— Beşiktaş JK (@Besiktas) 26 de abril de 2018