El entrenador de Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, fue operado el martes de un cáncer de próstata, pero este sábado recibió el alta médica para dejar el hospital y continuar con su recuperación en su domicilio, anunció el club andaluz.
«Eduardo Berizzo ha sido dado de alta este sábado en el hospital, después de cuatro días de recuperación, tras haber sido operado el martes del enocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unas semanas. Berizzo proseguirá ahora con el postoperatorio en su domicilio», escribió el Sevilla en un comunicado.
Sorprendido por la enfermedad de su técnico, el club sevillano le ofreció toda su confianza estos últimos días, diciendo que espera un regreso rápido. En ausencia de Berrizo, el argentino Ernesto Marcucci ocupa el puesto de forma interina.
Berizzo recibe el alta y contiunará con el postoperatorio en su domicilio
➡️ https://t.co/L9X97hT9v5#AguanteToto pic.twitter.com/C7jlsUBxff
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 2 de diciembre de 2017
En ausencia de Berrizo, el argentino Ernesto Marcucci ocupa el puesto de forma interina, tratando de mantener al equipo en buen nivel y sacar buenos puntos tanto en liga como en Champions.
El calendario del Sevilla no está fácil, ya que el club andaluz recibe este sábado al Deportivo La Coruña en liga, después el 6 de diciembre, el equipo se desplazará a Eslovenia, para enfrentarse a Maribor y tratar asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions. Y el sábado 9 de diciembre, la escuadra sevillana desafiará al Real Madrid en La Liga, en el Estadio Santiago Bernabéu.