Gracias a la buena actuación que ha tenido en la Copa del Mundo, es natural que varias escuderías se interesen por el defensa francés. ¿Benjamin Pavard tendrá nuevo equipo? Al parecer, ha recibido algunas ofertas, pero nada que el Stuttgart no pueda superar.
El Stuttgart blindará a Benjamin Pavard ante el interés del Bayern Múnich, Borussia Dortmund, PSG y Arsenal.
Fuentes de la prensa señalan que el Stuttgart quiere blindar al defensa francés gracias a su gran nivel mostrado con la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018 y grandes equipos de Europa lo tienen en la mira.
Pavard, que en el Stuttgart juega como defensa central, ha jugado como lateral derecho en la Copa del Mundo.
Benjamin Pavard, de 22 años, es la gran sensación de los galos en el Mundial ya que se ha convertido en el lateral derecho titular y ante Argentina en los Octavos de Final marcó un golazo en la victoria 4-3 de los galos.
El director deportivo del club alemán, Michael Reschke, declaró al periódico local Stuttgarter Nachrichten que Pavard no saldrá del Stuttgart por menos de 50 millones de euros en el mercado de verano.
Benjamin Pavard está cumpliendo un sueño ya que apenas hace dos años jugaba en la Segunda División de Alemania y hoy es el lateral titular de la selección francesa en la Copa del Mundo.
El camino al éxito no ha sido nada fácil, pero el trabajo y la constancia le han permitido a su corta edad jugar un Mundial con su país.
El defensor galo debutó en el 2015 con el Lille y rápidamente llamó la atención del Stuttgart que lo fichó en el 2016 por 5 millones de euros. Desde su llegada a Alemania se ganó un lugar en el once titular del equipo alemán.
Con el Lille jugó 25 partidos, mientras que con el Stuttgart ha disputado 57 y ha marcado dos goles. De esos 57 partidos, 21 los jugó en la 2.Bundesliga cuando el Stuttgart jugó en la Segunda División.