Foto: Getty

Bengals le remontó a Falcons 37-36 para darle a los de Atlanta su segunda derrota consecutiva en casa. Andy Dalton brilló todo el día y en los suspiros finales encontró al receptor abierto A.J. Green en la esquina derecha de la zona de anotación con siete segundos para sentenciar el partido.

Los Falcons estuvieron a un down de llevarse la victoria, pero en cambio vieron a la estrella de los Bengals Green anotar de 13 yardas para darle el triunfo 37-36 a su causa.

La serie ganadora se produjo después de que los Bengals convirtieron un par de cuartos intentos en un drive de 16 jugadas y 75 yardas. Los Falcons tuvieron una intercepción segura en las manos del esquinero Desmond Trufant, pero la dejó ir.

Te interesa: Patriots le quitó el invicto a los Dolphins.

El equipo de Atlanta ahora está 1-3 y con poca esperanza de tener una defensa saludable en el corto plazo (lesiones de Ricardo Allen, Deion Jones y Keanu Neal). Están en una situación desesperada. Si no pueden ganar un juego en el que tuvieron 495 yardas en ofensiva y 36 puntos, es difícil imaginar que puedan ser contendientes.

Mientras tanto, los 3-1 Bengals obtuvieron una excelente actuación del mariscal de campo Andy Dalton, que lanzó 29 de 41 pases, 337 yardas, 3 anotaciones, 1 intercepción.